Nuestra esencia – ¿Por qué natural?

¿Por qué natural?
Este increíble cuerpo es el único que tenemos para toda la vida y tenemos que cuidarlo y amarlo. Por eso en nuestra esencia promovemos el #selfcare y creemos en la importancia del cuidado de nosotras mismas.
Ser conscientes de lo que aplicamos a nuestra piel es tan importante como ser conscientes de lo que comemos. La piel es un órgano tan importante como cualquier otro, ya que absorbe todo lo que le aplicamos. Por eso es fundamental que conozcamos los ingredientes de los productos que utilizamos.
En Nuestra esencia creamos alternativas naturales con ingredientes que son superalimentos, sin aditivos que, en vez de potenciar las propiedades de estos, pueden dañarnos.
Menos es mejor.
Un producto para el cuidado de la piel es mucho más beneficioso con menos ingredientes. Solo porque tenga en la etiqueta lista larga de nombres elegantes no lo convierte en el mejor producto.
Nuestro cuerpo siempre se ocupa mejor cuando se le presentan algunas cosas a la vez, y la piel no es la excepción, es un órgano con sus propias habilidades innatas para absorber y eliminar ingredientes. En ciencia nutricional, se entiende que cuanto más complicada es la receta de una comida, tiene más posibilidades de causar malestar digestivo. Pensá en tu cuidado de la piel como ‘comida para la piel’. Utilizá productos como si fuera uno saludable sin complicaciones. Esta filosofía de «menos es mejor» debe aplicarse en nuestro día a día.
Somos la alternativa orgánica para el cuidado de la piel y los espacios que habitamos todos los días. Utilizamos de manera consciente ingredientes reales y naturales, creemos que menos es mejor. Buscamos reconectarnos con la tierra y todo lo que tiene para ofrecernos, con nosotros mismos, con nuestra esencia.